ESTADO LAICO, PERSONAS LIBRES

ESTADO LAICO, PERSONAS LIBRES

martes, 22 de enero de 2013

ponerle un fin a las 'curas' para homosexuales

Estimad@ Enrique Adar,

Gracias por alzar tu voz para reclamar la prohibicion internacional de las 'curas' para homosexuales. Vamos a presentar este petitorio directamente a los Ministerios de Salud de Argentina, Francia, Finlandia, Reino Unido, Lituania, Paises Bajos y Estados Unidos -donde se estan planificando los proximos 'tratamientos'-.

Si iniciamos una protesta global solicitándole a las autoridades que denuncien estas practicas barbáricas y que investigen estas 'terapias', podemos prevenir que miles de personas transiten por una dolorosa experiencia. Corre la voz!

Cada aporte hace la diferencia, por favor, comparte esto con tu familia, amigos y colegas.

Comparte en Facebook

Tuitealo

Email: Reenvia el correo electronico "Cuentale a tus amig@s" que esta a continuación.

Gracias por ir All Out.

Saludos,
Andre, Guillaume, Hayley, Jasmin, Jeremy, Pablo, Mike, Tile and Wesley

www.allout.org/es/endgaycures

All Out esta sumando personas en distintos lugares del planeta y de distintas orientaciones sexuales - lesbianas, gays, heterosexuales, bisexuales, transgéner@s -y todo lo que esté entre eso y mas allá– para construir un mundo en el cual cada uno y cada una pueda vivir libremente y puedan ser respetad@s por quienes son.

Si no deseas continuar recibiendo correos electrónicos de All Out, por favor reenvía este mensaje con la palara "unsuscribe" en la línea del asunto.

---------

Estimad@ amig@,

Acabo de firmar una solicitud para ponerle un freno a Desert Stream, una organización fundamentalista de ex-gays que sostienen que pueden 'curar' la homosexualidad y que actualmente están planeando conferencias y 'tratamientos' en 10 países alrededor del mundo

Esto tiene que terminar. El movimiento de 'ex-gays' esta debilitándose, y necesitamos una protesta internacional para frenar a Desert Stream y ponerle un fin a las 'curas' para homosexuales alrededor del mundo. ¿Sumarias tu nombre al mio para reclamar una prohibición internacional a las 'terapias reparativas'? All Out entregará la solicitud directamente a los Ministerios de Salud de todos los países donde las 'sesiones de tratamiento' tengan lugar.

No hay tiempo que perder!:

www.allout.org/es/endgaycures

No hay comentarios: